Con el Patrocinio de:

miércoles, 1 de julio de 2015

Acto de clausura del Programa Voluntario Amigo 2014/15

El pasado viernes 26 de junio el en la Sala de Juntas de la Facultad de Humanidades y Educación, tuvo lugar el acto de cierre del programa Voluntario Amigo de este curso escolar.

En el acto participaron Mª Ángeles Martínez  profesora de la UBU;  Fátima Martínez responsable de Ocio de Autismo Burgos, y Raquel que realizó una emotiva intervención en nombre de los voluntarios de programa.

actovoluntariadopeq1
Voluntario Amigo es un Proyecto de voluntariado universitario organizado por la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Burgos y la Asociación Autismo Burgos. Cuenta con el apoyo financiero de Fundación La Caixa.

A continuación se proyectó un video en el que los chicos daban su punto de vista sobre su experiencia con los voluntarios y una presentación en la que se veían fotos de las actividades realizadas.
En el acto se entregaron a los voluntarios los certificados de participación en el programa.

actovoluntariadopeq2
Para finalizar el acto todos los presentes compartieron una merienda en un agradable y emotivo ambiente.

Los organizadores agradecen a familias, profesionales, voluntarios y personas con autismo su asistencia a este ya tradicional acto de cierre.

En especial, Autismo Burgos, Universidad de Burgos y Fundación La Caixa quieren agradecer a los voluntarios su labor desinteresada.

actovoluntariadopeq3